Radares



El área de radares de Geosinergia para monitoreo con carácter de centinela 24/7/365; entrega control de estabilidad tanto en minería a rajo abierto como taludes, disponiendo de tecnología Holandesa tipo SAR, con alcance hasta 6km de distancia.
Radar Metasensing Fast GBSAR (Fast Ground-Based Synthetic Aperture Radar) es lo mejor y lo más moderno que existe en el mercado, con servicio de venta, mantención y soporte técnico en terreno.

El FastGBSAR-S es único por dos características exclusivas:

Rápida adquisición de imágenes: 

El ciclo entre lecturas demora 6 segundos en captar una imagen y 4 segundos en retornar a su punto inicial para luego, tomar otra lectura. 
El radar Metasensing dispone de una alta frecuencia de toma de datos, el cual trabaja en mejor forma por zonas con polución excesiva, cambios atmosféricos importante (Vaguada Costera o Camanchaca), optimizando la información para evaluar el control de estabilidad de la zona de monitoreo.
Corto intervalo entre las adquisiciones:

Escaneos o imágenes generadas cada 10 segundos (6+4) 
con software especializado minero y de taludes on line, con sistemas de alerta temprana y predicción de tiempo de falla cuando hay colapso inminente. Así, el radar permite tomar acción oportuna para el manejo de riesgo y seguridad tanto para las personas, equipo e infraestructura en riesgo. 

Productos

-Radares SAR y RAR.

Servicios

-Monitoreo In-SAR.
-Monitoreo de Radares.
-Servicio de Inspección y Mantención.

Áreas de Aplicación

-Presas de Relaves.
-Minería Tajo abierto.
-Pads de lixiviación.
-Metros / Túneles Civiles/Puentes/Puertos.
-Edificios de gran envergadura.
-FASTGBSAR-R / FASTGBSAR-S
-Radar FastGBSAR – S con Carro de Arrastre
-FASTGBSAR RANGER SOFTWARE

Abrir Chat
Hola! ¿Necesitas Ayuda?