Gardilcic destaca a Geosinergia por gestión en materias de Seguridad y Salud Ocupacional.

Gardilcic destaca a Geosinergia por gestión en materias de Seguridad y Salud Ocupacional.

Fecha de Publicación: Julio 22, 2021

Geosinergia mantiene una relación contractual con Constructora Gardilcic en obra 206, El Teniente, desde Julio del 2019, el cual hasta la fecha no ha presentado incidentes. 


Frente a esto, Gardilcic reconoció a nuestra Empresa por la gestión en Seguridad y Salud en el trabajo.  El compromiso de cada uno, ha fortalecido la cultura preventiva frente al COVID-19. Esto se basa en mantener una serie de herramientas y seguimientos para mantener la seguridad en faena. Gestiones realizadas en conjunto con la administración de Gardilcic, con el fin de fomentar la concientización del cuidado de salud en el trabajo.Todo esto es parte de nuestro Sistema de Gestión Integrado, el cual exige el control de diferentes actividades que son evaluadas de forma mensual.


El apoyo permanente de la gerencia HSEQ a Operaciones, permite cumplir a cabalidad con los requerimientos de los Clientes y de nuestra Organización, mejorando la eficacia y eficiencia en temas de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad. En cuanto a aspectos operacionales, Geosinergia realiza el suministro, instrumentación, automatización y Monitoreo Geotécnico, topografía y Scanner Lidar en Faena El Teniente.

Abrir Chat
Hola! ¿Necesitas Ayuda?